CONDICIONES GENERALES
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, pinarshop.es, en adelante PINAR.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
- Identificación
PINAR es una unidad de negocio perteneciente a Pinar Shop, C.B. provista de CIF/NIF: E-86993193, domiciliada en calle Verónica 15, 28014, Madrid.
Cualquier comunicación se podrá dirigir al teléfono 910293065 o la dirección de correo electrónico pinar@pinarshop.es
- Contenidos e información suministrada en la web
PINAR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. PINAR hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de PINAR, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, PINAR le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web PINAR podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
PINAR no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por PINAR. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que PINAR es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
- Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de PINAR, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
- Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en PINAR mediante:
- Tarjeta de crédito/débito
Ofrecemos también formas de pago alternativas, siempre que la compra se realice mediante email al contacto pinar@pinarshop.es, detallando todos los productos con sus respectivas tallas. Estas formas de pago son las siguientes:
- Bizum
- Transferencia bancaria
- Forma, gastos y plazo de envío
La entrega de los pedidos tiene un plazo estimado de 3 a 5 días laborables para envíos nacionales y de 10 a 15 días para envíos internacionales, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra.
Coste del envío 6€ en territorio nacional (Canarias y Baleares incluido), 10€ a Portugal, 20€ para envíos a Europa y 30€ para el resto del mundo.
El retraso en la entrega por motivos ajenos a PINAR no supone anulación del pedido ni indemnización.
- Políticas de devoluciones y anulaciones
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en PINAR en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción.
Si no está completamente satisfecho de su compra, devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc,), y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original, nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra una vez que el producto haya sido comprobado.
La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (pinar@pinarshop.es) poniendo como asunto Devolución.
La devolución se hará en un vale de compra.
Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
La dirección de envío es la siguiente:
PINAR
C/Verónica 15, Local Derecha
28014 Madrid
El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
- Obligaciones del cliente
El cliente de PINAR se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla PINAR.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado.
En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, PINAR no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.